La pregunta más importante en la vida es

Como puedo conocer a Dios?

Si se pregunta eso hoy en día, entonces estamos muy contentos de poder compartir con usted la única respuesta que va a satisfacer su corazón. Es una maravillosa respuesta, la verdad que se encuentra en el Señor Jesucristo. A Jesús mismo se le preguntó, en Juan 14, cómo podemos estar con el Padre. Él dijo: ``Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.``

Nuestra oración es que usted en verdad llegue a conocer a Dios el Padre, a través de su hijo Jesucristo. El gozo o la tristeza en esta vida y en la eternidad dependen de su respuesta a la invitación de Jesús. El lugar donde irá después de su muerte también depende de su voluntad de ver su necesidad de un Salvador y creer que Jesús es el único Salvador y así tener la promesa de la vida eterna

Esta es la decisión más importante de su vida

te gustaria saber como conocer a dios?

¿Se ha detenido usted alguna vez a examinar los horarios de diferentes líneas aéreas? Si lo ha hecho, seguramente habrá notado que todas pretenden tener la mejor ruta al lugar de nuestro destino. Para convencernos de ella, destacan el nombre de su compañía con letras más grandes, en tanto que el de sus competidores está con letras más pequeñas.

De la misma forma, todos los grupos religiosos e iglesias dicen tener su ruta particular para ir al cielo. Todas las sectas pretenden tener el monopolio del único camino a una bendita eternidad. Pero, ¿cuál camino debemos tomar? Una cosa es muy cierta:
todos queremos ir al cielo, y por consiguiente, deseamos asegurarnos de tomar la ruta verdadera. Pero ¿cuál es? Así que, en lugar de oír a esta babel de voces a nuestro alrededor, ¿por qué no escuchar a Dios? Aquí está lo que Él dice en la Biblia. Ésta es la historia precisa del camino de Dios al cielo. Éste es el evangelio de acuerdo con su Autor:

Debemos saber estas 6 cosas

1 - Dios dice la verdad acerca de la humanidad

  •  “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.” (Romanos 3:10)
  • “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” (Eclesiastés 7:20)
  • “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)
  • “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.” (Isaías 53:6)

2 - Dios dice que Él debe castigar el pecado

  • “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.” (Romanos 6:23)
  • “He aquí que todas las almas son Mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es Mía; el alma que pecare, esa morirá.” (Ezequiel 18:4)

3 - Dios da la historia precisa acerca de Su remedio para el pecado

  • “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” (Isaías 1:18)
  • “Mas Dios muestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)
  • “Quien llevó Él mismo nuestros pecados en Su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.” (1 Pedro 2:24)
  • “Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados.” (Isaías 53:5)
  • “Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por Su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.” (Tito 3:5)
  • “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” (Efesios 2:8, 9)

4 - Dios lo quiere salvar, y Él lo salvará si usted sigue sus instrucciones

  • “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” (Juan 3:36)
  • “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” (Hechos 16:31)
  • “De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en Él creyeren, recibirán perdón de pecados por Su nombre.” (Hechos 10:43)
  • “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
  • “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en Su nombre.” (Juan 20:30, 31)

5 - Dios declara definitivamente que sólo hay un camino para ser salvo

  • “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.” (Juan 14:6)
  • “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12)
  • “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá.” (Juan 11:25)
  • “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” (1 Timoteo 2:5)

6 - Dios le extiende a usted una invitación personal

  • “Todo lo que el Padre me da, vendrá a Mí; y al que a Mí viene, no le echo fuera.” (Juan 6:37)

7 - Ahora depende de usted. Ya tiene la historia precisa
¿Qué hará con ella?

Gracias por su tiempo.

Si le gustaria hablar con alguien o saber mas sobre este tema envienos un mensaje y le contactaremos

[recaptcha size:compact]

Copyright 2017 © CCI LONDON. All rights reserved.
Registered with the charity commission for England & Wales as Theotherapy Christian Fellowship Trust, under the number 1099921. www.charitycommission.gov.uk

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol