Somos una Iglesia de Familias

Tenemos muy presente la importancia el amarnos los unos a los otros
Con el mismo amor con el que Dios nos ha amado primero.
NUESTROS COMIENZOS

QUIENES SOMOS?

“En el año 2001 nuestros pastores principales Enrique Pavón y Emma Castro iniciaron algunos viajes misioneros a la ciudad de Londres con el objetivo de establecer la visión puesta por Dios; allí ella comenzó un pequeño grupo de enseñanza bíblica el cual se fortaleció con sus constantes y refrescantes visitas desde Madrid, España.

El año 2003 dio nacimiento a lo que se le llamaría Theotherapy Christian Fellowship Trust, y la cual se conoce hoy como  la Comunidad Cristiana Integral de Londres CCI LONDON” desde entonces se pusieron las bases de crecimiento que permitió el trabajo en equipo de varios pastores comprometidos desde España, los cuales se dieron a la tarea de edificar un grupo que fuera saludable y que pudiera ministrar el amor de Jesucristo inicialmente a Londres y posteriormente a Inglaterra.

Como parte de una gran familia guiada por el amor pastoral entendemos, que CCI LONDON no es el fruto de unos pocos, por el contrario es el trabajo de un equipo bien entrelazado de hombres y mujeres que están comprometidos a trabajar con Dios en esta maravillosa nación.”

Pastor CCI LONDON

David Henao

Pastora CCI LONDON

Sandy Chonillo

PASTOR Principal CCI EUROPA

Enrique Pavón

Pastora Principal CCI EUROPA

Emma Castro

A finales de el año 2008 como parte de el resultado de el trabajo en Londres de los diferentes pastores, la pareja de esposos David Henao y Sandy Chonillo

padres de cuatro hijos Andres, Kelvin, Sebastian y Gabriela fueron llamados y enviados a continuar la labor de ganar, edificar y enviar a mas que una iglesia,

a una familia, llena de lideres jóvenes que prometen llevar a cabo la visión puesta desde el corazón de Dios para esta iglesia. 

Nuestra Vision

Dar a conocer a Cristo

Dar a conocer las buenas noticias de Jesucristo

Descubrir y restaurar el Diseño Original

Descubrir y restaurar el “Diseño Original” de Dios para el hombre

Nuestra Misión es...

GANAR

Ganar personas para Cristo y que así tengan vida eterna, enseñándoles del amor y del perdón de Cristo.

EDIFICAR

Edificar personas enseñándoles a aplicar la palabra de Dios en su forma de vivir para que crezcan en la fe y vivan el plan de Dios para sus vidas.

ENVIAR

Enviar personas para que ganen a otros para Cristo y guiarles en su edificación, ya sea donde viven o en otra ciudad, según el plan de Dios.

esta es nuestra

Declaración de Fé

Dios

Dios

Creemos en un Dios, existiendo eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu santo, iguales en esencia y a la vez distintos en personalidad y función.
Jesucristo

Jesucristo

Creemos que Jesucristo, el eterno Hijo de Dios fue concebido del Espíritu Santo y nació de María una virgen y es verdadero Dios y verdadero hombre.
Espiritu-Santo

Espíritu Santo

Creemos que el Espíritu Santo es el agente del nuevo nacimiento mediante convicción y regeneración viene a morar en cada creyente, concede poder y distribuye dones a los creyentes.
Creacion

Creación

Creemos en la creación directa del universo por Dios según el relato de génesis sin uso de material pre existente y aparte de todo proceso de cualquier evolución.
Resureccion-de-Jesus

Resurrección de Jesús

Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro señor en su ascensión corporal al cielo y en su presente vida allí como sumo sacerdote y abogado.
Caida-Del-Hombre

Caída del hombre

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pecó y por ello incurrió no solo en la muerte física sino también en la muerte espiritual que es separación de Dios. Todo ser humano nace con una naturaleza pecaminosa y son pecadores en pensamiento, palabra, obra y omisión.
Salvacion

Salvación

Creemos que todos los que reciben por fe al Señor Jesucristo y se arrepienten de sus pecados, nacen de nuevo de Espíritu Santo y por ello llegan a ser Hijos Dios.
Seguridad-de-salvacion

Seguridad de salvación

Creemos en la seguridad eterna del creyente que es imposible que se pierda jamás el que ha nacido de nuevo por cuanto es guardado para siempre por el poder de Dios.
Plan-de-dios-con-israel

Plan de Dios con Israel

Creemos en el cumplimiento literal de las promesas y profecías de las Escrituras que predicen y aseguren la futura regeneración y restauración de Israel como nación. Los que bendicen a Israel recibirán la bendición prometida a Abraham
Resureccion-y-vida-eterna

Resurrección y vida eterna

Creemos en la resurrección corporal de los justos e injustos, la eterna bendición de los salvos y el eterno castigo de los perdidos.
La-Biblia

La Biblia

Creemos que los libros del Nuevo Testamento y Antiguo Testamento son verbalmente inspirados por Dios, sin error en sus escritos originales y que son la autoridad suprema y final de fe y vida.
Diezmos-y-Ofrendas

Diezmo y ofrendas

Creemos que el método ordenado por Dios para mantener y que se extienda su causa es dando los diezmos y ofrendas cumplidamente.
la-oracion

La oración

Creemos que el ejercicio espiritual a través del cual un creyente establece contacto directo con Dios.
Ayuno

Ayuno


Es el ejercicio espiritual que consiste en periodos especiales de oración que van acompañados de la abstinencia total o parcial de alimentos.
ENVIAR EMAIL

Contactanos

Si tienes alguna pregunta, duda o necesitas más información <br>
puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con mucho gusto…

Copyright 2017 © CCI LONDON. All rights reserved.
Registered with the charity commission for England & Wales as Theotherapy Christian Fellowship Trust, under the number 1099921. www.charitycommission.gov.uk